Tratamiento de Tiroides - Medicina Ortomolecular

medicinaorthomolecularmdz@gmail.com
TE: +54 9 261 389-4568
Vaya al Contenido

Tratamiento de Tiroides

Terapias Específicas
Tratamiento de Tiroides
La glándula tiroidea produce y almacena hormonas esenciales para el funcionamiento de cada célula del cuerpo: ayudan a regular el ritmo cardíaco, la presión arterial, la temperatura corporal, la velocidad con que los alimentos se convierten en energía y ayudan al desarrollo y el crecimiento infantil.
Existen diferentes enfermedades tiroideas con diferentes síntomas. Por ejemplo, una tiroides hiperactiva puede hacer que una persona se sienta nerviosa o ansiosa y tenga una pérdida de peso inesperado, hipertiroidismo; mientras que una tiroides poco activa provoca hipotiroidismo, que puede manifestarse con cansancio, depresión y aumento de peso. Otros trastornos de la tiroides pueden causar una hinchazón o bocio e incluso cáncer de tiroides.
La tiroides es un órgano extraordinariamente importante e interesante con el que podemos trabajar bien a nivel ortomolecular, tanto en el terreno de la dieta y la suplementación como en el del ejercicio y otras intervenciones relacionadas con el estilo de vida. Se evalúa la incorporacion o no de medicación, según diagnostico clínico.

+54 9 261 389-4568
Regreso al contenido