Tratamiento de Osteoporósis - Medicina Ortomolecular

medicinaorthomolecularmdz@gmail.com
TE: +54 9 261 389-4568
Vaya al Contenido

Tratamiento de Osteoporósis

Terapias Específicas
El término Osteoporosis significa “HUESO POROSO”, es una enfermedad silenciosa  ya que el paciente no siente dolor a medida que sus huesos se debilitan de forma gradual y peligrosa.  De esta manera los huesos se vuelven débiles y quebradizos.

El hueso es un tejido que está en un estado constante de regeneración. Es decir, el cuerpo elimina hueso viejo (llamado resorción ósea) y la reemplaza con hueso nuevo (formación ósea)

El paso del tiempo, los malos hábitos de alimentación y el sedentarismo, junto con algunas patologías específicas predispone el cuerpo humano a la osteoporosis.

A partir de los 35 años, la mayoría de las personas comienzan a perder poco a poco más hueso que ya no puede ser reemplazado de forma normal. Como resultado, los huesos se vuelven más delgados y se debilita en su estructura, a medida que pasan los años la patología avanza silenciosamente. Las poblaciones de mayor riesgo son las mujeres post menopáusicas y los hombres mayores de 60 años, sin embargo su deterioro comienza 10 años antes.

El objetivo principal del tratamiento ORTHOMOLECULAR prevenir la Osteoporosis , y así de esta forma prevenir el desarrollo de la osteoartrosis y envejecimiento del hueso.
Si la enfermedad está instalada se busca revertirla a través de nutrientes esenciales que nos ayudaran a  disminuir la progresión de la misma, manteniendo los huesos  fuertes y sanos.

+54 9 261 389-4568
Regreso al contenido