Terapia de Quelación - Medicina Ortomolecular

medicinaorthomolecularmdz@gmail.com
TE: +54 9 261 389-4568
Vaya al Contenido

Terapia de Quelación

Quelación
"Tenemos la edad de nuestras arterias"
La Terapia de Quelación es un procedimiento médico, que se utiliza exitosamente hace más de 60 años.  Su efecto antioxidante revitaliza, fortalece y restaura la elasticidad de las arterias.
La palabra "quelación" tiene su origen en la palabra griega "kehle" o pezuña del cangrejo, ya que la quelación actúa a modo de pinza atrapando el mineral o metal pesado y expulsándolo del organismo.
El efecto antiendurecimiento hace más fluida la actividad cerebral y mejora la hidratación cutánea reacomodando el tejido graso del cuerpo, entre otros beneficios.
Su uso preventivo evita el curso de muchas enfermedades típicas del envejecimiento, al mejorar la circulación y la  nutrición celular del paciente. En enfermedades en curso promueve la recuperación, al mejorar la irrigación sanguinea, combatir los radicales libres y promover la nutrición celular.
Es un tratamiento endovenoso con una solución conteniendo minerales, vitaminas y especialmente aminoácidos.  A través de la acción bioquímica del EDTA (ácido etileno diamino tetra-acético) que contiene, produce la remoción de metales pesados (mercurio, aluminio, níquel, plomo, otros) y disminuye la producción de la formación de radicales libres de oxígeno, eliminándose estos productos tóxicos a través de la orina en 24 horas.

+54 9 261 389-4568
Regreso al contenido