Patologías Cardíacas - Medicina Ortomolecular

medicinaorthomolecularmdz@gmail.com
TE: +54 9 261 389-4568
Vaya al Contenido

Patologías Cardíacas

Terapias Específicas
La MEDICINA ORTHOMOLECULAR es una aliada indiscutible de la salud cardíaca!!
La Terapia de Quelación que promueve la luz de las arterias, es el pilar del tratamiento.
En el Tratamiento de Enfermedades Cardíacas la calidad de las arterias pasa a ser fundamental.
1. Para que no haya resistencia al transporte de la sangre
2. Para que le llegue sin dificultad oxígeno al cuerpo, especialmente al  corazón.

La Nutrición Celular también pasa a jugar un papel importante.
Veamos los beneficios de los micronutrientes para el corazón:

• En el perfil lipídico: pueden contribuir al descenso del nivel de grasa en sangre y, así, regularlo, es decir, el estado del metabolismo de los lípidos corporales.
• En los radicales libres y la disfunción endotelial: los antioxidantes son, por naturaleza, captadores de radicales libres (especies químicas reactivas e inestables). Con esta propiedad pueden reducir la oxidación lipídica, neutralizando los radicales libres y evitando el surgimiento de una arterioesclerosis.
• En el descenso de los niveles de homocisteína: cuando esta sustancia (un aminoácido) se encuentra en concentraciones plasmáticas elevadas se convierte en un factor de riesgo independiente para enfermedades ateroescleróticas.
• Propiedades antitrombóticas: se logra una inhibición de la agregación plaquetaria, es decir, se controla la formación de grumos, que conducen a la formación de trombos. De igual forma, los aceites de pescado que contienen los ácidos omega 3 tienen efectos anticoagulantes.
• En la insuficiencia cardíaca: en lo que respecta al suministro de energía para el corazón, el derivado de aminoácidos L-carnitina y la coenzima Q10 juegan un papel fundamental.
+54 9 261 389-4568
Regreso al contenido